No he podido evitar compartir con vosotros este enigmático misterio. Aunque parezca el inicio del programa "Cuarto Milenio" y el que os habla Iker Jiménez, un deseo irrefrenable me ha obligado a compartir con vosotros esta entrañable anécdota:
Una pareja alemana que llevaba 8 años casada estaba desolada, no conseguían tener hijos.
Como hoy en día hace mucha gente decidieron explicar su caso en una clínica de fertilidad, tras varios exámenes llegaron a la conclusión de que eran totalmente fértiles y de lo más asombroso: ¡No habían tenido relaciones sexuales en los 8 años de matrimonio!.
Permitirme dar mi opinión, sopesada y fundamentada en largos años recopilando la cultura general que a todos nos rodea: No sexo, no fertilización in-vitro, no adopción,... = No hijos. O lo que es lo mismo y resumiendo: ¡No sexo = No hijos!
Un portavoz del centro hospitalario contó que:
cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear
Bueno amigos, como dice nuestro refranero popular "No te acostarás sin aprender una cosa más"
Vía | NoticiasDot.com | Insólito:llevaban ocho años casados...
0 comentarios:
Publicar un comentario