iPhone distribuido preferentemente por MoviStar

Decepcionante noticia (al menos para mi, ya que no soy de MoviStar), parece confirmarse que MoviStar será el distribuidor del iPhone. El acuerdo parece ser preferente pero no excluyente y parece que en un principio so ofrecerá sólo para el entorno empresarial para luego pasar al público en general.

Sinceramente creo que el sr. Alierta se ha marcado un punto frente a los otros operadores e incluso frente a Apple. Creo que Apple se ha restringido el mercado (por lo menos durante el periodo en que sólo se distribuya su iPhone mediante MoviStar) innecesariamente y MoviStar se ha asegurada una verdadera arma para las portabilidades, si es que permiten adquirirlo por portabilidad (sería descabellado no aprovecharlo).

No me cabe en la cabeza que después de ese periodo preferente Apple no aproveche la oportunidad para dejarse ofrecer por el resto de operadores y obviamente como terminal libre. Creo que la manera más lógica de adquirir este terminal es libre, al fin y al cabo, no es como cualquier otro móvil: que te lo compras, lo usas hasta que te cansas o se desgasta la carátula y compras otro. Este vale unos 500€ y además es un 'ordenador portátil', no es de usar y tirar.

Bueno, pues todos los que seamos de Vodafone u Orange o nos cambiamos o nos esperamos (aún más).

Vía | HispaMP3 | En España el iPhone será distribuido por Movistar

0 comentarios: