Frases House - Capítulo 3 Temporada 3

Como ya es costumbre los miercoles os dejo las mejores frases del capítulo de ayer de House (mis preferidas en negrita):
  • (El equipo habla del paciente que se niega a someterse a más tratamientos): "Vamos, es viejo, pequeñín, está malito. Podemos hacerle lo que queramos".
  • (House cambia de parecer y su paciente le pregunta si tiene palabra): "Pues no. Para que le voy a engañar".
  • (El paciente está harto de que le haga pruebas sin su consentimiento y le dice: ¡Lárguese!): "Bueno, vale, no me achuche ¿No ve que soy cojito?"
  • (Un hombre llega a la consulta con síntomas de catarro acompañado por su hija): "Fiebre, dolor, debilidad, pérdida del apetito... ¿ha practicado sexo anal con algún heroinómano hace poco?"
Como siempre podéis participar de las votaciones a la mejor frase en el microsite de House en la web de Cuatro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras veian un corazon (empezaron en una pantalla de ordenador, y se fueron a una television de plasma de 50 pultadas (suelta la frase de tienes que robar esto para mi) y acaban en un minicine proyectando el corazon... cuando lo paran y encuentran lo que es (unos MIOCITOS que no se mueven) house suelta algo asi como... QUIERO VER A ESOS MIOCITOS EN MI DESPACHO.

Anónimo dijo...

faltaba esa...muy buena la verdad. House sigue con su costumbre de pedirle a Foreman que le robe cosas... :D